Esa fotografía esencial para certificar y autentificar un documento de carácter público y legal. Ese tipo de fotografía tan necesaria y vital para cumplimentar la renovación de carnet de conducir, pasaporte, DNI, membresía de instituciones deportivas y de orden lúdico, cuyo uso es indispensable en el desarrollo de la mayoría de actividades, esa foto indispensable, pero que en la mayoría de las veces olvidamos tener en la cartera hasta que llega el momento inesperado de requerirlo.

Esa es la foto de tipo carnet. A pesar de ser tan importante y urgente en mucho de los casos, casi siempre adolecemos de ellas, en el junto momento en el que debe estar en nuestras manos.

Afortunadamente en Valencia esta carencia tiene una contundente solución, porque muy cerca del centro de la ciudad y en horario ininterrumpido de lunes a sábado y de 9 a 9, podrás acceder a un local comercial con más de diez años de trabajo en las artes gráficas, en el cual tendrás la oportunidad de acceder a la cantidad de fotografías para carnet que necesites, a la hora que lo necesites, en la cantidad que requieras, a fin de aportarlas a esa entidad gubernamental o privada para hacer la documentación que necesites.

En Imprenta Génesis, contamos con personal adiestrado en el manejo de maquinaria de última tecnología con la que plasmaremos en el papel fotográfico homologado por la Unión europea con el que trabajamos, la más nítida versión de ti mismo, plasmado en una imagen trabajada de forma profesional.

A color, cortadas con absolutas precisión, nos encontramos en plena capacidad de producción, satisfaciendo en precio y calidad esa foto con la que durante mucho tiempo, se te verá en todos estos documentos oficiales, cuya duración suele ser de una década deben contar con una foto adecuada, y sólo profesionales de trayectoria pueden lograr pulcritud e integridad en cada una de ellas a fin de conservar intacta esta tan importante documentación.

Una fotografía de estas caracteristicas requiere de maquinaria de alta precisión, que ofrezca el producto con inmediatez, sin que pierda belleza y la esencia de la persona que en ella se proyecte.

Este tipo de fotos, al correr de los años se ha convertido en un habitual e indispensable de nuestros talleres, a diario, son cientos las peticiones que de ellas se hacen, academias, colegios, peñas deportivas, escuelas de idiomas y centros cívicos, envían a sus nuevos y habituales miembros a nuestras instalaciones, en la búsqueda de esa foto que le dará plena identidad dentro de su respectiva organización.

Si, sabemos de la existencia de los archi conocidos ‘fotomatón’’ muy prácticos por demás, no obstante, el auto servicio a la hora de hacer una foto carnet, podría tener perjuicio, pues de no saber utilizar la maquina ( cuestión que ocurre con mucha frecuencia) se pierde tiempo y sobre todo dinero, al tener que repetir el trabajo, e ocasiones en reiteradas oportunidades haciéndote perder tiempo dinero.

En nuestra imprenta, llegarás, la edirás y en cuestión de minutos nos encargaremos de poner en tus manos, esa foto que buscas para enmarcala con tu nombre otros datos personales.