Con fondo Blanco, con mucha luz, sin taparte las orejas ni la frente con el cabello, sin gafas.. son los requisitos que los organismos administrativos nos piden para poder presentar la foto del DNI, nosotros solo le agregaremos que sonrías un poco, para ello te contaremos un chiste o haremos lo que sea necesario, y es que en la tienda de fotografía Genesis (Avenida Peris y Valero 134 – Ruzafa) nos preocuparemos porque esa fotos que te va a acompañar por muchos años quede como tu quieres.. Super bien!!. Para conseguirlo te haremos varias tomas: de cerca, de lejos, con flash, con luz natural, etc. Todo ello para que tú mismo puedas elegir tu mejor perfil.

Una vez haz elegido la toma que más te guste, tienes dos opciones para imprimirla:
a) 8 fotos tamaño carnet debidamente cortadas con una pinza profesional
b) 4 fotos de DNI mas una foto un poco mas grande para que la guardes de recuerdo o la regales a esa persona que tanto quieres.

Para lograr la máxima calidad en tu fotografía tenemos nuestro propio laboratorio fotográfico Epson el cual en pocos minutos puede hacer todas las copias que necesites. Además de ello contamos con cámaras profesionales marca Canon las cuales son reconocidas por sus bondades. Para plasmar tus fotos usamos papeles fotográficos marca AGFA de alta calidad.

Por solo 5€ te hacemos las tomas que necesites para luego sacar impresa tu foto en el tamaño carnet exigido por ley. Si traes tu foto de casa o en el móvil también la podemos sacar por un precio mucho más económico.

Podemos imprimir cualquier tipo de foto que traigas en un pen drive o en tu móvil a un precio muy económico ( desde 0.20 céntimos según cantidades), en diferentes tamaños y hasta en tamaño Poster ya que contamos con plotter de impresión en gran formato.

Ven y acércate a la Avenida Peris y Valer 134 de Valencia (ver mapa en google) o llámanos (Tel. 963 354 002) para resolver tus dudas, estamos abiertos desde las 9:30 de la mañana hasta las 8:30 PM de lunes a sábado.

 

 

Tu foto del DNI, tu identidad

La verdad es que nos henos acostumbrado a las fotos, su uso se ha convertido en una práctica tan frecuente que me parece que a estas alturas ya no podríamos vivir sin ellas. Comprobar esta premisa es muy sencillo, sólo tienes que echar un vistazo a tu móvil, y confirmar cuantas graficas haces a diario y a que las dedicas.

Muchas de ellas, lúdicas, hacemos fotos de lo que comemos, de reuniones familiares, de encuentros fortuitos, y hasta señalamos un producto y una dirección haciendo una fotografía y enviándola al momento.

Soluciones, todo soluciones es lo que no a aporta el uso de los smartphones a la hora de contar con una foto que necesitamos, no obstante, no a todas las fotos tenemos acceso utilizando esta maravilla tecnológica.

Tal vez dudaras de estas palabras porque la practica te dice, que con tu móvil puedes hacer fotos en blanco y negro, a todo color, añadir filtros y photoshop y crear un sin fín de imágenes dignas de un profesional.

Pero ponte en situación, e imagina que hoy mismo y a última hora necesitas una foto para un documento, una de tamaño DNI, puede tu teléfono proporcionártela al instante, imprimiéndola de inmediato? Tu mente, ha hecho un clic, verdad? Claro, lo sabemos, porque en este momento caen en cuenta, de ese detalle, tu teléfono inteligente no es capaz de proporcionarte ese artículo que cuando lo necesitamos, es porque hay algún documento importante por medio.

Generalmente, cuando necesitamos una fotografía para el documento Nacional de Identidad, se trata de una cuestión de último momento, y en casi todas las oportunidades en las que sucede, no tenemos un lugar profesional de referencia que nos ofrezca a rápida y oportunamente esa media docena de ‘’ mini fotos’’ que requerimos.

No obstante, en Valencia contamos con sitios especializados en este producto el cual lejos de perder su importancia comercial, se ha acrecentado pues se sigue considerando un artículo de muy alto y diario consumo, cuya necesidad inmediata se acrecienta.

foto dni valencia

De forma continua, en Imprenta Génesis Valencia, recibimos a esa clientela que con cierta premura nos piden estas fotos, las cuales y gracias al equipo de alta tecnología con el que contamos, podemos brindar al momento, añadiendo perfección en corte, impresión y reproducción de imagen.

Estamos ubicados muy cerca del centro de Valencia, trabajando en horario ininterrumpido de lunes a sábado, desde las 9:30 de la mañana y hasta las 9 de la noche, añadiendo u plus de tranquilidad, pues sabrás que cuando nos necesites encontrarás a un equipo de profesionales expertos, plenamente dispuestos a poner en tus manos la foto de (3,2 cm x2,6 cm) y con fondo blanco en tus manos.

En lo que al precio se refiere, todo variará según la cantidad de ejemplares solicitado, sin embargo, nos adaptamos al mercado y al servicio que ponemos en tus manos, porque la

inmediatez, la calidad del papel fotografía que empleamos, y nuestro horario extendido, van incluidos en un precio con el que sin duda estarás de acuerdo, al observar la calidad del producto final.