Donde hacer fotos tipo carnet en Valencia

Si lo que necesitas es una foto para tu carnet y estas en Valencia, ven a Ruzafa, en la avenida Peris y valero 134 bajo (Tel. 963356036) te estamos esperando para hacer tu foto-carnet de manera inmediata y con un muy buen servicio; después de realizar varias tomas (con nuestra cámara profesional canon) escogeremos en el ordenador la que mejor hayas quedado respetando siempre las directrices marcadas para que sea aceptada en el organismo que las vallas a presentar. Luego te ofreceremos dos opciones:

a) Te llevas 8 fotos tamaño carnet

b) Te llevas 4 fotos tamaño carnet y una un poco mas grande para que la conserves como recuerdo o se la regales a esa persona que tanto quieres.

El servicio de tomar la foto y luego imprimirla en cualquiera de las opciones anteriores cuesta 5€

También ofrecemos el servicio de solo la impresión de tu foto ya sea para carnet o de cualquier tipo a un precio mucho menor, dependerá de la cantidad de fotos que necesites ( a mayor cantidad de copias, menor será el precio individual)

Todas nuestras fotos son reveladas en nuestro propio laboratorio con calidad fotográfica y papel fotográfico. Sabemos lo importante que es para ti esos momentos en como en el caso del DNI (o cualquier carné) la importancia que tendrá esta foto ya que te acompañará por muchos años.

Nuestro horario es de lunes a sábado de 9:30am a  20:00 hrs. (no cerramos a medio día)

Ven a Imprenta Génesis y llévate tu fotocarnet con calidad profesional de manera inmediata.

Tu foto carnet habla por ti

Un recurso imprescindible y necesario, pero del que paradójicamente muy poco disponemos, siempre necesaria y muy pocas veces a la mano cuando la necesitamos. Las fotografías de tipo carnet en Valencia, están siempre al alcance de quien las requiera, no obstante, la mayoría de los usuarios desconocen a donde deben dirigirse a la hora de hacer una cantidad considerable de ejemplares para llevarse a casa, y utilizarlos oportunamente en la identificación del documento oficial que la requiera.

En la ciudad capital del Turia, y muy cerca del centro, Imprenta Génesis pone a disposición del usuario maquinaria de última tecnología manipulada por operarios profesionales, capaces de satisfacer las necesidades de su clientela en tiempo record, y proporcionándole un producto final hecho con materia prima de primera calidad, garantizada y por supuesto homologada bajo los cánones exigidos por la Unión Europea.

Muchas son las ocasiones en las que la renovación del DNI, pasaporte, licencia de conducir y carnet de membresía a peñas deportivas, academias de idioma, o gimnasio requieren la utilización de una fotografía de corte frontal, a color y en la mayoría de las veces con fondo profundamente blanco; no en todos los lugares dedicados a la reproducción pueden ofrecer este servicio.

Mucho que desear dejan en la mayoría de las ocasiones, esas máquinas de auto servicio que ponen en mano del cliente alguna fotografía hecha al momento; para ‘’salir del paso’’ puede que este método sea una solución, sin embargo, puede que la falta de una cámara profesional, papel fotográfico de primera y nitidez en la imagen , y el conocimiento e ingenio de un técnico altamente preparado, reporte en vez de beneficios, el perjuicio de tener que pagar más de una vez por esa media docena de fotos que se necesita, y que no salen correctamente al primer intento.

En un momento en el que todos cuidamos al dedillo de nuestra economía, tirar el dinero, en la repetición de un trabajo como este, no tiene ningún sentido, tras saber que puede fiarse esta labor a una empresa con más de una década de experiencia en la impresión y corte, en la que cada fotografía será tratada como un ejempla único y absolutamente profesional, no contar con esas fotos en el momento en el que más se necesite, causará molestias a futuro, pues de no contar con materia prima de calidad, puede que la tinta con el tiempo utilizada se remueva del lugar original deformando la imagen, pegándose unas a otras, y terminando por romperse, perdiendo así tiempo e inversión.

En nuestra empresa ofrecemos este servicio de fotografía en horario ininterrumpido, de lunes a sábado desde las nueve de la mañana y hasta las nueve de la noche, a fin de que hacerlas no represente un incordio y una preocupación añadida.

Una foto tipo carnet hecha para escanearse sobre la primera página de un currículo vitae, y que esta tenga brillo colores consolidados y definidos, darán como resultado una presentación formal, llamativa e interesante, digna de ser examinada por quien reciba este expediente académico, de quien busca obtener a través de ella un mejor puesto de trabajo,

esta sin duda, es uno de los propósitos más interesantes de contar con una fotografía de tipo carnet hecha por expertos.