Tienda de fotos en Valencia

Que buenas fotos se logran con el uso de Smartphone de última tecnología, ¿no? Que hermosas gráficas se pueden alcanzar con tan solo hacer un clic a la cámara de tu Tablet, todo esto lo sabemos, su uso ha cambiado el sentido y la forma de hacer buenas gráficas, contando todos estos equipos con el plus de poder hacer un envío inmediato a quien queramos y donde queramos.

Cuanta facilidades y prestaciones nos ofrecen estos instrumentos, y cuanto nos han facilitado la vida, eso es indudable, pero hasta el día de hoy esta tecnología, no ha podido ser la sustituta absoluta de los formatos impresos, esos que se siguen solicitando, comprando y en muchos sentidos prefiriendo a la hora de hacer una fotografía.

¿La razón? Muy sencilla y básica, la manera más adecuada de conservar un recuerdo gráfico, no pasa por tenerlo archivado en un pen drive, ni en la memoria de un teléfono, o simplemente en la nube, nada a día de hoy reemplaza a un porta retrato, un cuadro ampliado en el pasillo o salón, o un compendio fotográfico resguardado celosamente en un álbum de fotos, o en una composición hecha en casa.

Toda esta defensa que hacemos de las fotografías impresas, sean estas hechas a color o en blanco y negro, tienen que ver con la evidencia, que podemos presentar ante el cliente, tras más de diez años de experiencia profesional en el sector; porque sea cual sea el caso, o el evento a celebrar las fotografías siguen marcando un punto de inflexión en lo que a estética y funcionalidad se refiere.

Por esta razón muy cerca de la ciudad de Valencia, Genesys Imprenta ofrece el servicio de alta calidad en reproducción de fotografía de todo tipo (comenzando por las necesarias y útiles fotos de tipo carnet) hasta el gran formato personalizado que busca aquel cliente que quiere hacerse participe de un modelo rompedor.

En nuestra tienda de fotos, contamos con papel fotográfico de muy alta calidad (en sus versiones brillo, o mate) y de esta misma forma, ponemos a disposición del cliente maquinaria cuyo objetivo es hacer el traspaso al papel con una nitidez que dejaría pasmado a cualquier fotógrafo profesional.

Trabajamos con tecnología de punta, la cual en todo momento es manejada operarios expertos, que inspeccionan con extrema rigurosidad, todos y cada uno de los trabajos encargados, asegurándose que ninguna fotografía, salga de nuestros talleres sin haber pasado un estricto control de calidad.

Las fotografías siguen encantando, pues siguen siendo fuente inagotable de emotividad, reseñando eventos familiares de suma importancia como bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones, así como eventos sociales y corporativos que necesitan sin duda dejar evidencia grafica para sus organizadores y participantes.

Nos dedicamos a la fotografía tanto profesional como amateur, y en cada resultado nuestro personal genera resultados óptimos avalados por la garantía que ofrece trabajar con mano de

obra cualificada y material homologado por la Unión Europea, siendo este un aspecto garante de nuestro permanente compromiso.